29/05/2020
El próximo 4 de junio, la suspensión de los plazos quedará levantada y con ello los procesos judiciales volverán a retomar su cauce natural. Las oficinas judiciales van recuperando paulatinamente a sus equipos humanos y en breve volveremos a celebrar vistas y comparecencias. La tan anhelada recuperación parece un hecho evidente y en TRIVIUM, lógicamente, nos alegramos de que así sea.
Queda lejos aquel día 14 de marzo en que se decretó el estado de alarma, fecha a partir de la cual todos nos confinamos para hacer frente, colectivamente, a la amenaza del Covid19. En TRIVIUM aprendimos a trabajar en remoto, cubrimos los servicios mínimos esenciales y atendimos a todos nuestros clientes y letrados. Podríamos decir que hemos vivido 75 días intensamente diferentes, preocupados por la salud de nuestros familiares y amigos e inquietos por lo incierto de la situación, pero siempre confiando en que saldríamos adelante.
Y por fin llegamos al próximo lunes 1 de junio, día en que nos hemos propuesto recuperar parte del trabajo presencial en nuestras oficinas, con respeto a todas las medidas y recomendaciones sanitarias para preservar la seguridad y salud de todos, y a la vez facilitando el teletrabajo de nuestros colaboradores siempre que sea posible.
Es un primer paso y estamos convencidos de que se abrirán nuevas oportunidades. Con mucha ilusión, esperamos poder encontrarnos pronto con todos vosotros!
TRIVIUM PROCURA