El grupo de procuradurías que conforman Trivium integra más de 80 personas, entre procuradores, oficiales habilitados y personal de administración, gestionando entre todos más de 60.000 procedimientos judiciales vigentes, en representación de cerca de 15.000 clientes, entre particulares, empresas y las principales corporaciones públicas y privadas que operan en España.
Porque cada cliente y cada letrado es diferente, procuramos adecuar nuestros recursos a sus necesidades, teniendo en cuenta que la nuestra es una profesión con vocación de servicio.
Nuestra vocación se canaliza a través de una organización pensada y estructurada para conseguir la máxima celeridad en todas las gestiones que nos son encomendadas.
La unión de todos los procuradores que componen Trivium nos permite asumir nuevos retos organizativos y dar respuesta a los requerimientos que la sociedad del siglo XXI demanda.
gestionar procedimientos judiciales requiere un alto grado de complicidad entre el cliente, el letrado y el procurador. Por este motivo damos mucha importancia a que las relaciones profesionales sean lo más directas y cercanas posibles.
Aplicamos rigurosos protocolos para mantener y proteger la seguridad de los datos que gestionamos y archivamos. El secreto profesional en Trivium está muy bien guardado.
Toda la organización está pensada y orientada a conseguir el mejor resultado, con el mínimo tiempo y con los costes más equilibrados posibles.
Todos los procuradores del Grupo ejercemos en nuestro territorio natural, pero lo hacemos de forma coordinada y poniendo de relieve que la fuerza de Trivium está en su conjunto.
Las consolidadas trayectorias profesionales de nuestros procuradores permiten asegurar un conocimiento exhaustivo de las normas procesales y de la realidad social, económica y judicial de sus territorios de actuación.
Somos muchos procuradores y actuamos en muchos partidos judiciales, pero estamos organizados para poder dar respuesta unificada, facilitando de este modo una buena canalización de instrucciones y resultados.
Gestionar con eficacia a través de muchos profesionales requiere una buena coordinación entre ellos. Para lograrlo tenemos un equipo ejecutivo experto en la gestión global de procedimientos jurídicos procesales.
La procura es vocacional, de tal forma que los integrantes de Trivium ejercemos aplicando los principios fundamentales de la ética y con respeto a las leyes, la administración judicial y las instituciones colegiales
La unión de todas las procuradurías nos permite compartir recursos y sumar esfuerzos. La búsqueda y aplicación de este principio es una constante en nuestro día a día.
Somos respetuosos con el medio ambiente y procuramos, aplicando nuestros métodos de gestión, contribuir en el ahorro de recursos naturales y energéticos.
Tenemos a nustra disposición un software centralizado que unifica todos los despachos, permitiendo de este modo dar respuesta a todos los requerimientos y necesidades que los clientes y abogados nos quieran proponer.
Conscientes del conocimiento de las particularidades de cada juzgado es fundamental para prestar un buen servicio, en Trivium contamos con un equipo profesional distribuido por todo el territorio en el que estamos presentes.

Av. Parc, 1, entresuelo 1ª
08402 Granollers · Barcelona
Telf.: + 34 938 796 803
Fax: + 34 938 791 102
trivium@triviumprocura.com
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies