Llonch Trias, Roser

Colegiada en el Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona desde el año 1997, ejerce en los partidos Judiciales de Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí. También en la Audiencia Provincial de Barcelona en cuanto a la tramitación de recursos de apelaciones civiles. Trabajó en la administración de Justicia con el procurador Miguel Ballarin Giralt y seguidamente fue continuadora de su despacho desde el año 2001.

A pesar de que actualmente también es socia del grupo Trivium Procura, forma parte de Vallès Procuradors, junto con Josep Gubern y Anna Clusella, donde son pioneros en su ámbito de actuación gracias a una plantilla de 12 personas con amplia experiencia en el sector.

Gubern Vives, Josep

Colegiado número 575 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona. Su extensa formación como licenciado en Derecho por la facultad de la UNED, máster en Tributación y Asesoría Fiscal, y como funcionario de la Administración de Justicia con excedencia, consiguió en el 2003 la primera certificación I.S.O 9001 concedida a un despacho de procurador en todo el estado español.

Actualmente la firma Vallès Procuradors de la que forma parte, ha ampliado su ámbito de actuación a los partidos de Terrassa y Rubí, y junto con las procuradoras Anna Clusella y Roser Llonch dan cobertura en toda la comarca del Vallès Occidental.

Es socio del grupo Trivium Procura.

Clusella Moratonas, Anna

Colegiada 595 del Colegio de Procuradores de Barcelona desde el 1997 y con ejercicio en los partidos judiciales de Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Terrassa y Rubí.

En 2001, junto con Josep Gubern, constituyó la firma Procuradoria Gubern-Clusella, S.C.P., y desde el 2012 es integrante de Vallès Procuradors, junto con Josep Gubern y Roser Llonch. Actualmente es socia del grupo Trivium Procura. Durante su trayectoria ha tramitado cerca de 30.000 expedientes gracias al trabajo y a la experiencia en el sector de su equipo.